Ritual con la Santa Muerte, para alejar a personas insistentes.



Posiblemente a alguno de ustedes, les a tocado tener un enamorado(a), el cual insiste mucho en tener una relación de pareja, pero ustedes no sienten lo mismo por esa persona, pero a pesar de que ustedes han sido claros con el o ella, la persona sigue insistiendo, al grado de que ese "Amor" que dicen sentir se vuelve enfermizo y obsesivo.

Esto puede ser preocupante ya que en algunos casos, esas personas llegan a pensar, "si no eres mio(a), entonces de nadie", ese tipo de pensamiento tan negativo, puede llegar a motivar a hacer cosas sin sentido que nos pueden poner en peligro. Es por eso que les comparto un ritual, para alejar a esa persona de nuestra vida.

Materiales:

  • Siete velas blancas de sebo.
  • Loción del retiro.
  • Pimienta blanca en polvo.
  • Chile piquin en polvo.
  • Plato de vidrio o barro.
  • Molcajete (opcional)
Procedimiento:

1.- En caso de que la pimienta y el chile los tengamos enteros, podemos pulverizar ambos en un molcajete.

2.- Impregnamos las velas con un poco de loción del retiro.

3.- En el plato mezclamos el chile piquin y la pimienta blanca, después untamos las velas con la mezcla.

4.- Una vez que están bien impregnadas las velas, las tomamos y las azotamos en el piso diciendo:

Tu eres el alma y cuerpo de Nombre de la persona insistente
estos azotes servirán para alejarte y
para que de una vez por todas te desenamores,
te alejes y te olvides de mi.

5.- Después colocamos las velas en el altar y las encendemos.

6.- Realizamos una oración a la Santa Muerte, para solicitarle su ayuda:

Santísima Muerte, mi gran protectora
yo Nombre propio, te pido que me ayudes
con tu gran poder, para que frenes y 
alejes de mi vida a Nombre de la persona insistente,
pues me esta molestando.
Por favor madre mía, aleja mi imagen de su mente, 
llévalo a la región del olvido y no permitas 
que me cause algún mal, pues quiero vivir en paz.
Gracias por escucharme mi niña blanca
Amén.

7.- Dejamos que se consuman las velas y los restos los tiramos a la basura.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario