Novena a la Santa Muerte para el Amor


Esta novena solo debe usarse cuando se tenga un problema muy grave con la persona que amas y se encuentra muy lejos de ti.

La novena de la Santa Muerte se puede hacer hasta tres veces seguidas dejando pasar un día entre novena y novena, solo hay que tener en cuenta que para un caso sencillo bastará con la primera; mientras que para casos muy difíciles se empelará la segunda y tercera. Se debe rezar frente a una imagen de la Santísima Muerte, además deberás tener un novenario de velas de la Santísima Muerte, pues ocuparas una diaria.

La Novena puede hacerse sin efectuar ningún ritual, solo cuidar de hacerla por nueve días seguidos a la misma hora. La Novena para el amor, se inicia cada día con la Jaculatoria, después la oración correspondiente de cada día y cerramos con tres Padre nuestros y el estribillo.

Jaculatoria:
Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección.
Y no dejes a (Fulano) un solo momento tranquilo,
moléstalo a cada instante y no dejes
de inquietarlo para que siempre piense en mi.
Amén

Rezar tres padre nuestros.

Estribillo:
Oh, Muerte Sagrada,
reliquia de Dios,
sácame de penas
teniéndote a Vos.
Que tu ansia infinita
por hacer el bien,
sea siempre conmigo
toda nuestra dicha
sin mirar a quien.
Que tu balanza divina
con tu esfera celeste,
nos cobije siempre
tu manto sagrado,
Santísima Muerte.


Primer Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria y la siguiente oración:

Santísima Muerte, 
los favores que me tienes que conceder
harán que venza todas las dificultades,
y que para mí no haya nada imposible.
Ni obstáculos insalvables,
ni enemigos ni nadie
que quiera hacerme daño.
Todos serán mis amigos
y yo seré el vencedor en todas las empresas
y/o cosas que haga.
Mi casa se llenará de bonanza
con tu protección y virtudes.
Favor que espero me concedas si es de tu placer.
Que así sea.

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente.

Segundo Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria (omitiendo el padre nuestro) y la siguiente oración:

Santa Muerte,
mi gran tesoro,
no te apartes de mi
en ninguna ocasión.
Pan comiste y de él me diste,
y como poderosa Dueña
de la oscura mansión de la vida
y Emperatriz de las tinieblas,
quiero que me hagas el gran favor de
(SE DICE EL NOMBRE DE LA PERSONA)
Se presente a mis pies
humillado(a) y arrepentido(a);
y que no vuelva nunca más a irse
de mi lado, mientras yo lo(a) necesite.
Haz que me cumpla lo que me ha prometido.
Favor que humildemente te pido,
esperando que se cumpla
a la mayor brevedad posible.
Que así sea.

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente.

Tercer Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria (omitiendo el padre nuestro) y la siguiente oración:

Jesucristo vencedor,
que en la cruz fuiste vencido,
vence a mis enemigos,
que estén vencidos conmigo.
En el nombre del Señor,
si sois animales feroces:
mansos os volveréis como corderos,
suaves como la flor del romero.
Muerte bendita, Muerte adorada,
te suplico encarecidamente
que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio,
me introduzcas en el corazón de la persona por mí amada.
(SE PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA)
Que no tenga ojos más que para contemplarme a mí
y que yo lo sea todo para (él)ella.
Hazme Santa Muerte el favor:
que te pido con esta novena
y te prenderé una vela todos los martes
de cada semana a las doce de la noche durante
(TIEMPO QUE VA A DURAR LA OFRENDA: UNA SEMANA, UN MES, UN AÑO, TODA LA VIDA. SE RECOMIENDA: ENTRE TRES MESES Y UN AÑO).
Que así sea.

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente.

Cuarto Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria (omitiendo el padre nuestro) y la siguiente oración:

Muerte querida:
Yo te imploro
con todo el fervor de mi corazón;
que así como Dios te hizo inmortal
por ser la poderosa Dueña y Reina
de las tinieblas del mas allá,
que con este gran poder que tienes
sobre todos los mortales;
hagas que mis enemigos
(Se dice el nombre de la(s) Persona(s))
no puedan comer en ninguna mesa,
ni sentarse en silla alguna, que no tenga tranquilidad.
Deseo que lo(s) obligues a que humilde(s) y rendido(s),
vengan a mis pies y que nunca más se alejen de mí.
Te ruego Muerte de mi corazón que me concedas el favor
que te pido en esta novena.
Que así sea.

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente.

Quinto Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria (omitiendo el padre nuestro) y la siguiente oración:

Gloriosa y poderosa Muerte,
abusando de tu bondad,
como mi protectora y dueña;
te pido este favor
Como Señora invencible que eres,
te ruego que hagas que (FULANO)
no pueda en paseos gozar,
ni con mujeres (HOMBRES) andar,
ni comer, ni dormir si a mi lado no está.
Que sus pensamientos y suspiros
sean sólo para mí,
lo mismo que su voluntad
y que me dé la felicidad de todo su amor.
Que así sea.

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente.

Sexto Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria (omitiendo el padre nuestro) y la siguiente oración:

Oh, Soberana Señora
a la que la Divina Trinidad
del Padre Eterno
puso para segar la vida de todos los mortales
a la que todos llegamos más tarde o más temprano
y que no importan las riquezas, o edades,
ya que es pareja y justa con viejos,
jóvenes, y niños a los que habrás de llevar
a tus dominios cuando Dios te lo indique.
Te imploro, te suplico que
(SE DICE EL NOMBRE DE LA PERSONA)
se enamore mucho (perdidamente) de mí,
que no se fije en la belleza y hermosura física,
sino en la de mi alma;
y que venga a mí: sumiso(a), fiel y
arrodillado(a) a mis pies.
Que así sea.

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente.

Séptimo Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria (omitiendo el padre nuestro) y la siguiente oración:

Muerte inmortal,
líbrame de todo mal
y con ese titánico poder
que tienes con el que Dios
te dotó, haz que gocemos eternamente
de un día glorioso y sin noches.
Por eso, dueña y protectora mía,
te pido me concedas los favores
que yo deseo en ésta santa novena.
(SE HACE LA PETICIÓN).

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente.

Octavo Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria (omitiendo el padre nuestro) y la siguiente oración:

Milagrosa y majestuosa Muerte:
te ruego que con tu inmenso poder
me devuelvas el cariño de
(SE DICE EL NOMBRE DE LA PERSONA)
No le dejes ni un momento sosegado
ni tranquilo con quien se halle.
Ni con amigos ni con mujeres (hombres)
contento esté.
Si está durmiendo que sueñe
que yo estoy entre sus sueños.
Si está despierto que yo esté
en su mente y pensamientos.
Y que las palabras que yo te digo,
las escuche y haga lo que yo te pido.

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente.

Noveno Día:
Encender la vela diaria, rezar la Jaculatoria (omitiendo el padre nuestro) y la siguiente oración:

Muerte protectora y bendita.
por la virtud que Dios te dio;
quiero que me libres de todos
los maleficios, peligros y enfermedades,
y a cambio me des, salud, trabajo, amor,
paz, felicidad, y éxito.
Que me des amigos; y me libres de enemigos,
haciendo que estos vengan ante mí humillados
para pedirme perdón, mansos como corderos.
También te pido que mi amor sea fiel
a su promesa, me sea leal y cariñoso
y que siempre sumiso(a) esté conmigo.
Que así sea.

Rezar tres padre nuestros y el estribillo.
Dejar que la vela se consuma totalmente

Nota: No hagas esta Novena por capricho o despecho. Debes estar seguro(a) que l(o)a amas de verdad. Tan pronto se cumpla lo que pediste, deberás cumplir tu promesa.

31 comentarios :

  1. Que es un novenario de velas?? Es cualquier vela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una caja que contiene 9 velas las hay con forma de santan muerte y mas

      Borrar
  2. Puede ser una estampa de la Santa o tiene que ser una estatuilla? Y si a la otra persona se le está haciendo alguna brujería funciona esto??

    ResponderBorrar
  3. Realice 3 novenas y no he visto resultados ke hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha de estar embrujado, por eso no funciono el novenario.

      Borrar
    2. Te aconsejo, q le preguntes a la niña blanca, si la persona te conviene, porque una cosa es tu capricho otra cosa q te convenga.

      Borrar
  4. Si lê ténis fé y lê cumplis El te da todo y respeito ala santa quente

    ResponderBorrar
  5. Las velas son de algún color especial

    ResponderBorrar
  6. negra de abajo y blanca de arriba

    ResponderBorrar
  7. K pasa cuando en el tercer día prendes la vela y terminas de resar y la vela se apaga ala mitad la volví a prender pero no quería salía umito Cris y no quería asta k puede entender y truena

    ResponderBorrar
  8. La vela debe consumirse totalmente si o si?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no se consume se debe de volver a hacer indica que las cosas no resultaron

      Borrar
  9. Hola qué pasa si un día no se reza?se debe en pesar desde el primer día ?

    ResponderBorrar
  10. Hice 2 veces la novena y la vela cuando llega la parte negra empiesa a hacer dibujos se consume pero siempre queda un poquito de vela alguien sabe que significa eso?

    ResponderBorrar
  11. No tengo muchos recursos no puedo comprar o hacer una imagen de la santa muerte azu que solo compraba la bella y ponía una foto desde el celular y le prendía una vela Blanca hice algo mal? O igual puede funcionar?

    ResponderBorrar
  12. Al espíritu más fuerte y poderoso
    a tí me dirijo,
    para que XXX (decir el nombre de la persona amada)
    vuelva sus ojos hacia mi,
    quede atrapado
    quede maravillado
    Y no escape jamás de mi mirada
    y que vuelva a desear verla
    cuando estemos separados
    y quiera volver desesperadamente
    sus ojos de nuevo hacia mi.
    Por los espíritus que habitan el cielo
    Por los santos que se sientan junto a Dios
    Por el inmaculado corazón de María
    A todos os convoco para que EL vuelva a mi.
    Y difundiré esta oración para el cumplimiento de esta petición.
    Amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta lo q dice, la voy hacer para una amiga que sufre por su gran amor.

      Borrar
  13. Cuál es el novenario de velas.
    Y si no lo consigo que color podría emplear.
    Algún tamaño en especial.
    De antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El novenario es una cajita, pequeña y tiene las nueve velas con la imagen de la santa muerte , para cuándo lleva tiempo sin el ser amado cerca, acostumbro a colocar color dorado.

      Borrar
  14. Y si no se tiene la novena de velas puede ser vela normal de la blanca?

    ResponderBorrar
  15. Al espíritu más fuerte y poseso Atie dirijo.
    Para que ( DANN)) vuelva sus ojos así mi.
    Quede atrapada quedé maravillada y no escape jad de mi mirada.
    Y que vuelva desear verme cuando estemos separadas.
    Y que quiera volver desesperadamente sus ojos hacia mi.
    Por los espiritus que avitan en el cielo y por los santos que se sientan junto a dios.
    Por el inmaculado corazón de María a todos yo (FPH) los invoco.
    Para que ( DANN) vuelva a mi.
    Y difundo está oración para el cumplimiento de está petición. AMEN.

    ResponderBorrar
  16. Hola una pregunta se puede hacer para una amiga si da resultado si ella no la ase o tiene q ser ella

    ResponderBorrar
  17. Me puedes contestar y en cuanto tiempo ve uno resultados por q yo echo oraciones para q vuelva con su ex pero ya tiene como dos meses y el está muy distante todavía

    ResponderBorrar
  18. Que pasa si la vela no se consume rapido?

    ResponderBorrar
  19. https://m.workplace.com/1336826253029512/photos/a.1542407792471356/2757710074274449/?type=3

    ResponderBorrar
  20. https://facebook.com/100063516579043?__tn__=%2Cg

    ResponderBorrar
  21. Esta Novena es muy poderosa, tan poderosa como mi Santa Muerte, haganla con fe y veran resultados..
    Ami siempre me escucha mi niña con esta poderosicima novena..
    Gracias Mi Santa Muerte..

    ResponderBorrar
  22. Pues yo llevo ya tres veces que la rezo, con mucha fe, espero solo los resultados porque si esta muy alejado mi ser amado, espero ver algo positivo!

    ResponderBorrar
  23. Y si no encuentro la vela negras de abajo y blancas de arriba puede ser negras o blancas total

    ResponderBorrar
  24. Q tipo de vela puedo poner en caso q no encuentre las negras con Blanco

    ResponderBorrar