Ritual con la Santa Muerte para dominar a la persona que queremos.



Este ritual es muy poderoso para dominar a la persona que queremos, si la persona se encuentra distanciada, pero queremos que regrese. El momento ideal para hacer este ritual es durante la fase de Luna llena, lo haremos durante tres días seguidos a la misma hora, empezando un martes.

Materiales:

  • Tres velones de dominio.
  • Una fotografía (opcional).
  • Miel de abeja (opcional).
  • Aceite de víbora.
  • Aceite de la Santa Muerte.
  • Polvo yo domino a mi hombre, en caso de que seas hombre (yo domino a mi mujer).
  • Polvo de control.
  • Polvo doblegado a mis Pies.
  • Polvo gallina negra.
  • Una aguja nueva  o púa de maguey.
  • Plato de barro.

Procedimiento:


1.- En el plato agregaremos una pizca de cada uno de los polvos, después agregaremos tres gotas de los aceites.

2.- Tomaremos uno de los velones y escribiremos con la aguja el nombre de la persona que deseamos dominar, empezando de la mecha hacia abajo, encima de su nombre escribiremos el nuestro, esto lo haremos tres veces en diferentes partes del velón.

3.-Después tomaremos la mezcla que hicimos con los polvos y el aceite, para untarlos en el velón. Mientras hacemos esto transmitimos con Fe, nuestra voluntad al velón, diciendo para que servirá.

4.- En caso de que tengamos una fotografía de la persona, untaremos un poco de la mezcla sobre la fotografía, agregándole un poco de miel de abeja. 

5.- Después encenderemos el velón, colocándolo en el altar, en caso de haber preparado la fotografía, esta se colocará sobre el altar y encima pondremos el velón.

6.- Rezaremos la siguiente oración:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy (nombre de quien hace la oración), Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona a dominar) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona a dominar), tráemelo, tráemelo, tráemelo. No lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos, ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi. 

Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona a dominar) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.

Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona a dominar), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así sea. 
AMEN.

Nota: Esto se hará con los tres velones, durante 3 días seguidos uno por día.

2 comentarios :

  1. Hola buenas noches porfavor ayudeme como puedo contactarla necesito ayuda

    ResponderBorrar
  2. Tita B.M mi perfil de facebook tengo un angel en el perfil Gracias espero su ayuda

    ResponderBorrar