Velación con la Santa Muerte, para que nos paguen una deuda.


Esta ritual de velación es muy útil y poderoso, para hacer pagar a aquellos que se aprovechan de nuestra buena voluntad, quedándonos a deber, 

Materiales:
  • Un velón dorado.
  • Una estampa de la Santa Muerte blanca.
  • Un frasquito de esencia de la Santa Muerte.
  • Nueve clavos de condimento.
  • Nueve hojas de guayaba.
  • Una Piedra imán.
  • Un vaso de agua mineral.
  • Una púa de maguey.


Procedimiento:

1. Vamos a escribir en el velón con la púa de maguey el nombre de la persona que nos debe. Lo escribiremos empezando por la parte media hacia abajo.

2. Impregnaremos esencia de la Santa Muerte en el velón y la prenderemos.

3. Empezaremos a rezar con Fe la siguiente oración:

Santísima Muerte, señora de la noche,
señora de los destinos. En este día
me acerco a ti para pedirte, suplicarte
oigas mi queja contra (Nombre del deudor).
Esta persona me debe (cantidad).
Señora, madre mía, para tu mano justiciera
no hay imposibles por eso te pido que con tu poder
hagas que (Nombre del deudor) me pague
lo que me debe. Madre mía sino fuera una
situación difícil no me atrevería a solicitar tu ayuda.
Pero tú sabes de mi necesidad, de mi desesperación.
En ti confío para que lo prestado regrese
a sus legítimas manos. Para que no queden
inmunes los traidores y mentirosos, los de lengua
seductora. Señora de la noche que tu guadaña
caiga implacable sobre el mentiroso.
Porque tú tienes el dominio sobre la vida y la muerte.
Haz que (Nombre del deudor) no tenga reposo,
ni en cuerpo, ni en espíritu, hasta que pague la deuda contraída.
Así sea.

3. Al terminar rezamos tres veces el Padre nuestro.

4. Después escribiremos en la estampa el nombre de la persona, así como la cantidad adeudada y la colocaremos debajo del velón.

5. Agregaremos al vaso de agua mineral, las hojas de guayaba, la piedra imán, y los clavos.

6. Colocaremos el vaso con la mezcla junto al velón y dejaremos que este se consuma.

7. Una vez consumido el velón, vamos a regar solamente  el liquido del vaso en la entrada de la casa del deudor. El resto lo tiramos junto con la cera restante.


1 comentario :