Preparación, oración y uso de la prodigiosa Piedra Imán.



La magnetita mejor conocida como piedra imán, es un amuleto natural cuyas propiedades magnéticas, atrae a nosotros lo que necesitemos, desde dinero, amor, buena suerte, salud y felicidad.

Se dice que esta piedra maravillosa posee dos géneros:

Piedra Imán macho.- Se distingue por ser mas alargada y su uso es recomendado para las mujeres.
Piedra Imán hembra.- Su forma es mas redondeada y se recomienda que la usen los hombres.

La piedra imán tambien se le conoce como la piedra que come(bautizada con ese nombre por Tales de Mileto), pues se alimenta con limaduras o polvo de hierro. Para poder usarla como amuleto es necesario antes prepararla o bautizarla, aunque existen varias formas de hacerlo, aquí te describo algunos métodos para que tu lo puedas hacer.

Método 1.- Primero recolectaremos agua bendita de siete iglesias, una vez que juntemos el agua en algún recipiente, vamos a sumergir la piedra imán. Después sacamos la piedra y la colocamos en un plato, cubierta por canela, hojas de perejil, jengibre. Podemos dejar que pase por lo menos un día y de ahí sacar la piedra imán, al tenerla en nuestras manos, vamos a pedirle que nos ayude con su poder, a conseguir algo que nosotros queremos.

Método 2.-  Sumergimos la piedra imán en agua bendita, después la colocamos en un plato con polvo de mirra y benjuí por espacio de tres días, cada día le rezaremos tres veces el padre nuestro.

Para terminar de bautizar la piedra imán rezaremos la siguiente oración;

Imán yo te bautizo,
 en el nombre de Dios Padre y de Dios hijo yo te bautizo. 
Imán eres, imán seras y para mi, 
amor, fortuna y suertes llamaras.

¡Oh! preciosa piedra imán
que con la samaritana anduviste
y a quien suerte y hermosura le diste,
yo te brindo oro para mi tesoro,
plata para mi casa,
cobre para que nunca falte y siempre sobre,
coral para que en mi casa no caiga envidia, ni mal.

¡Oh divino Dios!
Quien a todos les diste sabiduría y poder
como a la piedra imán,
te pido que en mi casa no falte ninguno de estos dones.
Así sea.


Al terminar la oración rezaremos un padre nuestro. También podemos orar para pedirle que atraiga a nosotros aquello que necesitamos.

Si queremos utilizarla como un amuleto personal, podemos cargarla en nuestro bolsillo o bolsa, envuelta en un pañuelo color blanco o en un saquito, agregándole un poco de limadura de hierro.



2 comentarios :

  1. COMPARTO UNA ORACION QUE ME A AYUDADO BASTANTE Y ESPERO LE AYUDE A ALGUIEN MAS.

    EN CASOS MUY DIFICILES LEY ESTA ORACION Y ME AYUDO A CAMBIO LE HE PROMETIDO DIFUNDIR ESTA ORACION PARA QUE ALGUIEN MAS LE PUEDA SERVIR Y AQUI ESTOY CUMPLIENDO.
    ORACION MILAGROSA . SANTA MUERTE DE MI CORAZON NIÑA BLANCA AMPARAME BAJO TU MANTO OTORGAME TU BENDICION PARA QUE EL AMOR Y DICHA SIEMPRE ME LLEGUEN. SEÑORA MÍA DAME TU FUERZA PARA QUE TODO lo que me rodea se armonice. PARA QUE LA FORTUNA Y LA SUERTE ME SIGAN SIEMPRE. QUE TODO LO MALO SE RETIRE QUE TODO LO BUENO VENGA. TE LO PIDO POR TU PÓDER Y FUERZA SOBRE TODAS LAS COSAS VIVAS Y MUERTAS. AGRADECIENDO SIEMPRE A DIOS Y ATI POR LAS CONTINUAS BENDICIONES Y HUMILDEMENTE PIDO QUE SIGAN FAVORECIENDO MI FELICIDAD QUE ASI SEA.

    ResponderBorrar
  2. Hola me gustaría saber más sobre este tema

    ResponderBorrar