Ritual con la Santa Muerte para obtener un ascenso.



Este ritual es muy fácil y se recomienda, para todos aquellos que buscan un ascenso laboral, pero que en ocasiones no basta con el esfuerzo y dedicación con que uno realiza su trabajo, ya que en el ambiente laboral hay compañeros envidiosos o que tambien desean sobresalir, por lo tanto el ascenso es muy peleado.

Materiales:

  • Una veladora verde.
  • Un manojo de perejil fresco.
  • Una taza grande de té de regaliz.
  • Un florero.
Procedimiento:
1.- Vamos a preparar el té de regaliz y lo dejaremos enfriar.

2.- Vaciaremos el té en el florero y colocaremos el manojo de perejil, después lo colocaremos en nuestro altar.

3.- Encenderemos la veladora y nos relajaremos por unos  minutos, para después visualizarnos rodeados de una luz azul disfrutando del nuevo puesto, estaremos asi por un par de minutos.

4.- Después pediremos ayuda a nuestra señora la Santa Muerte con la siguiente oración:

Santísima muerte, Santísima Muerte, Santísima Muerte:
Ante la presencia de Dios Padre, Hijo y espíritu Santo,
yo te invoco madre mía y te pido humildemente,
que me ayudes a vencer todos los obstáculos, 
que para mi no haya imposibles.
Que por la gracia del gran poder que Dios te dio,
logre vencer a todos mis enemigos y resulte vencedor,
en todas la empresas y cosas que haga.
(Hacer petición)
Por favor mi señora cumple esta petición,
para bien de mi alma, espíritu y cuerpo.
Amén.

5.- Dejaremos la veladora encendida hasta que se consuma.

6.- Todos los días que dure la veladora, veremos si el florero tiene suficiente té, en caso de que se vaya acabando prepararemos más, lo dejaremos enfriar y llenaremos nuevamente el florero, para que el perejil no se quede sin té.

1 comentario :