Riego Fuerte arrasa con todo, para protección de nuestro hogar o negocio.



Este riego es muy fuerte y útil si queremos proteger nuestra casa, tambien cuando tenemos un negocio y a la competencia no le agrada que tengamos, mas ventas y mas clientes que ellos, algunos recurren a trabajos en nuestra contra, motivados por la envidia con la finalidad de ver arruinada nuestra vida. Este riego eliminara toda energía negativa, ademas neutraliza cualquier trabajo que tiren a las puertas de nuestra casa o negocio. 

Materiales:

  • Un garrafa con capacidad de cinco litros.
  • 300 ml. De alcohol de caña.
  • 100 ml. De amoniaco.
  • Esencia retiro.
  • Esencia de gardenias.
  • Dos chiles anchos.
  • Dos dientes de ajo.
  • Cáscara de cinco limones.
  • Un rollito de canela
  • Agua natural la necesaria.
Procedimiento:


1.- Vaciaremos todos los ingredientes en la garrafa incluido el alcohol y el amoniaco. (Es recomendable ponerse un cubre boca cuando manejemos el amoniaco, ya que su olor es muy penetrante, por lo que se recomienda que se haga en un espacio abierto donde corra el aire).

2.- Taparemos la garrafa y agitaremos vigorosamente el contenido; una vez mezclados los ingredientes agregue el agua suficiente que le permita agitar nuevamente.

3.- Mientras se agita el contenido, se rezará la siguiente oración.

Santísima Muerte de la Justicia
Tú que empuñas el arma justiciera. Tú qué sabes el decreto de la luz; obra en mí, para terminar con aquellos asuntos que anuncian peligros superiores. Manda una estrella de tu mano a mi ser, para que pueda alcanzar la oportunidad de contemplar de nueva manera la obra que me ha sido encomendada. Tú que eres justa y amorosa, termina con los injustos que llegan con hambre ilimitada a las cosas que no les pertenecen. Aleja de mi vida los efectos de la brutalidad egoísta y llama a mi abrigo la justicia que a este devoto corresponde. Corta con tu espada el hielo que me une a aquellos que tienen nublado el corazón. Santísima Muerte de la justicia cuídame con tu guadaña poderosa y resuelve a mi favor todo asunto que se requiera. Porque creo en mi propia energía que vive en mí.

4.- Terminando la oración, se pondrá la garrafa en la parte baja del altar durante toda una noche.

5. Este riego se utilizará diariamente, ya sea que se riegue y barra de adentro hacia fuera o que se vacíe en agua con la que se trapee, y el agua sucia sobrante se tira en la entrada principal que da a la calle.


Espero que les sea de gran ayuda y recuerden hacerlo con Fe.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario