Oración al puro para atraer al ser amado.




La oración al puro sirve para atraer al ser amado, esta debe realizarse a altas horas de la noche o madrugada, cuando la persona esta durmiendo.

Materiales:
  • 1 puro (No importa el tamaño).
  • Cerillos de madera.
Procedimiento:

1.- Vamos a tomar el puro con la mano izquierda y encenderlo.
2.- Fumar el puro, sin tragarse el humo, el cual vamos a echar hacia la imagen de nuestra Santa 
     Muerte.
3.- Mientras fumamos el puro, vamos a rezar 3 veces la siguiente oración, 

Puro, purito,
Yo te conjuro en el nombre de la Muerte.
La señal que te pido me la has de dar,
La ceniza tiene que caer.
Si esta ansioso por hablarme,
Su boca ha de abrir
Y con esta oración tiene que venir
Manso, desesperado y humillado
A las plantas de mis pies.
Alma de los cuatro vientos,
Tú que andas por el mundo entero,
Quiero que me traigas a
(Se dice el nombre de la persona amada).


Por los siete espíritus y las siete animas,

Haz que cambie sus amores y vuelva a mí,
Con el gran poder de la Muerte.


Tú que transitas por el mundo

En calles, montes, colinas,
Si encuentras el alma de
(Se dice el nombre de la persona amada)
No me lo dejes pasar
Hasta que venga rendido a mis pies.


Si esta sentado, no lo dejes en calma,

Pon en su mente mi pensamiento.
Si esta durmiendo que me sueñe;
No podrá dormir tranquilo
Pues un niño el ha de oír llorar.


Que así sea.


4.- Durante el rezo vamos a visualizar el regreso de la persona que amamos, visualiza que están
     juntos, felices y con amor.
5.- Al terminar de fumar el puro, dar gracias a la Santa muerte.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario