Interpretación basica de la limpia con huevo.



Si después de que te limpiaste con un huevo tal y como lo explique en la entrada anterior (Ir a Limpia con huevo para eliminar energía negativa). deseas interpretar los resultados, aquí te dejo una guía básica, que espero te sea de utilidad.

1.- Si salen picos hacia arriba en forma de agujas: representan las personas envidiosas que te rodean, que tratan de interferir en tu camino y que no desean que salgas adelante.

2.- Si te sale una figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema: representa el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal analiza tus sueños para encontrar el motivo de esa preocupación.

3.- Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba: es el llamado “aire”, en este caso la carga de energía negativa es demasiada, lo que provoca mucho cansancio, te sientes sin fuerzas para hacer las cosas, al grado de manifestar dolores de cabeza, cuerpo o mareos.

4.- Cuando una especie de manto cubre la yema: esto pasa cuando alguien constantemente te está molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.

5.- Cuando aparecen puntos rojos y negros en la yema: Esto anuncia enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6.- Si aparecen figuras enroscadas: representan los malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo.


7.- Cuando rompemos el huevo, la yema siempre se va al fondo: en caso de quedar en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.

8.- Si salen figuras geométricas: indican malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.

9.- Cuando la yema parece cocida, está caliente y queda muy blanca la clara: es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.

10.- Si aparecen hilos que suben: significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.

11.- Si aparecen telarañas: son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso no se te logre.

12.- Cuando salen halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

13.- Cuando el huevo se revienta cuando te lo estas pasando: no es de preocuparse, esto representa las energías negativas que te rondan y no habías hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras.



28 comentarios :

  1. Buen día cuando te sale la imagen de la santa muerte que significa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero saber que significa que te salga la santa murte

      Borrar
  2. Cuando sale la.santa muerte en la lectura del huevo que significa ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que significa que en la limpia del huevo salga la imagen de la santa muerte

      Borrar
  3. Cuando sale la santa muerte en la lectura de limpia de huevo que significa

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes yo me limpie con un huevo y me salió la imagen de la santa muerte que significa ?

    ResponderBorrar
  5. Yo me limpie con y huevo me salio la imagen de la santa muerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me salió una santa muerte en mi huevo

      Borrar
    2. Me salió en la limpia del huevo

      Borrar
  6. Ami esposo igual le salio la imagen asi

    ResponderBorrar
  7. Igual ami pero quiero saber que significa

    ResponderBorrar
  8. me hize la limpia cin huevo y me salio la santa nuerte

    ResponderBorrar
  9. Yo también limpio cn huevos ye salió la santa muerte

    ResponderBorrar
  10. Limpio con huevo y santa muerte se mira significa porfavor

    ResponderBorrar
  11. K significa k s dibuje l iimagen dl santa muerte en el huevo kt isiste l limpia

    ResponderBorrar
  12. Ami igual me salió la santa muerte

    ResponderBorrar
  13. Significa que te salga la Santa muerte en una limpia cargando un bebé por favor contésteme

    ResponderBorrar
  14. Que significa si en la limpia te sale la imagen de la santa muerte

    ResponderBorrar
  15. Buenas noches
    Me podrías ayudar x favor
    Diciéndome que significa que te salga la santa muerte en el huevo y muchos ilitos con una burbuja asta arriba x favor muchas gracias

    ResponderBorrar
  16. NO CONTESTA KE MAL PARA KE PREGUNTO:/

    ResponderBorrar
  17. Me salio 2 santa muerte blancas y una negra. Que significa esto?

    ResponderBorrar
  18. Ami me salio un muerte blanca k significa

    ResponderBorrar
  19. Ami
    Mamá le salió la santa por favor que significa

    ResponderBorrar
  20. Si no contestan para que ponen post.

    ResponderBorrar
  21. Me ise una limpia de huevo y me salio un creaneo

    ResponderBorrar
  22. Significa que salga la muerte en el huevo que me barieron

    ResponderBorrar