Este ritual es muy sencillo pero efectivo, para protegerse de los enemigos o para calmar a la persona que esté causando daño. Deberá realizarse durante tres días seguidos y la oración tres veces al día. Toma en cuenta la correspondencia mágicas de la Luna y el día apropiado para llevarlo a cabo, aunque tal y como se comento anteriormente, el mejor momento para realizar un ritual, es cuando se necesite.
- Un manojo de romero seco.
- Un manojo de ruda seca.
- Clavo y pimienta gorda.
- Un molcajete nuevo.
- Seis gotas de esencia de sándalo.
- Dos velas blancas.
- Un pedazo de papel blanco.
- Lapicero tinta negra.
- Carbón vegetal.
- Un plato de barro nuevo o copalero.
Procedimiento:
Encenderemos nuestro carbón en el plato de barro o copalero, después trituramos el romero, ruda, clavo y la pimienta en el molcajete, y agregaremos seis gotas de esencia de sándalo. Posteriormente colocaremos las velas una a cada lado del plato de barro, y las encenderemos con un cerillo de madera.
Escribiremos en el papel el nombre de la persona con la que se tiene conflictos, y encenderemos el papel con la flama de una de las velas, orando con Fe lo siguiente:
Santísima Muerte, mi gran señora,
yo te pido tu protección; que todo
lo malo se aleje de mí y de mi alrededor.
Santísima Muerte, mi bendita protectora,
con tu manto cubre todo mi camino y mi cuerpo.
Santa Muerte protectora, dame protección, mi gran señora.
Que así sea.
Procederemos a quemar la mezcla de hierbas, en el plato de barro o copalero (esto es para purificar de energías negativas nuestro ambiente y a nuestra persona) y dejaremos que las velas se consuman por completo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario