Oraciones para la Salud


Las siguientes oraciones son para pedirle a la Santísima Muerte por nuestra salud o la de nuestros seres queridos. Podemos acompañar las oraciones a la salud con velas o veladoras blancas o moradas. 


Santísima Muerte, protectora, dueña y señora de la vida. Ángel que nuestro padre creó para ayudar y servir. Hoy te imploro y te suplico que me concedas la salud y la vida de (DECIR EL NOMBRE DEL ENFERMO), que sus días sobre la Tierra perduren, que su cuerpo recobre el vigor y la energía; tú que lo puedes todo,sálvalo y hazlo volver a su estado de salud; yo te imploro, te lo pido en este día y en esta hora; por Jesús Cristo vencedor en la cruz, conmuévete y tráelo de regreso. Amén.


Mi adorada niña blanca, dueña y señora de la vida, santidad creada por nuestro padre todo poderoso para ayudar y servir. Te imploro me concedas la gracia de ver con buena salud a (NOMBRE DEL ENFERMO) y le retires el sufrimiento, le des la fortuna de estar entre sus seres queridos; tú que lo puedes todo, dale vigor a su vida y cúrale del mal que le aqueja. Cúbrelo(a) con tu majestuoso manto de amor y misericordia; por el poder que nuestro padre te dio, ten piedad de (DECIR EL NOMBRE DEL ENFERMO), dale la oportunidad de resarcir sus errores, dale la oportunidad de enderezar su camino;te doy las gracias madre mía por escuchar esta humilde plegaria. Amén.

Nota:Esta oración debe recitarse todos los días al ponerse el sol. Récense luego tres padrenuestros, tres ave Marías y once veces el acto de contrición.


Señora te pido que por mi casa no pase la enfermedad, la discordia y la soberbia, libérame de todo mal, envidias, rencores y tráeme amor para mí y para mis seres queridos. No permitas que el mal reine, con tu capucha protégeme del mal, y tráeme el amor, la salud, dinero y trabajo, ábreme los caminos para todo lo que quiera o me proponga hacer.Y yo esperaré con paciencia tu ayuda, Señora protégeme hoy mañana y siempre y no permitas que me desespere, gracias por escucharme, así es y así será.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario