Oración a la Santa Muerte para protección cuando salimos a trabajar.


Esta oración podemos hacerla antes de salir de casa y dirigirnos al trabajo, es ideal para quienes trabajan como chóferes.

Poderosísima y majestuosa niña blanca, tú que siempre andas en los caminos más escabrosos del mundo, te pido humildemente protejas mi vida y mi herramienta de trabajo, que es ésta unidad; posa tu grandiosa guadaña, sobre todo aquel que desee hacerme algún mal. Corta de tajo la maldad de todos aquellos que atenten contra tu hijo. 

Te pido con ferviente devoción me guíes por las calles y avenidas, llenas de maldad, protege el fruto del trabajo que con júbilo llevo a diario. No te pido riqueza, sólo lo necesario para el bienestar de mi familia.

Dame paciencia y la sabiduría que tú posees, para tomar las mejores decisiones tanto en la vida como en el trabajo. Te suplico ayuda para transitar por los caminos de la vida y del más allá. Me acojo a tu voluntad majestuosa Santa Muerte; estoy seguro que tú con tu infinita bondad escucharás éste ruego que sale de mi alma y corazón. Amén

No hay comentarios. :

Publicar un comentario