Arroz (Oryza sativa).
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Aire.
Usos mágicos: Protección, lluvia, dinero y fertilidad.
El Arroz regado sobre el tejado o dentro de un frasco protege nuestro hogar contra los eventos desafortunados. También podemos hacer un saquito con tela de algodón color blanco, lo llenamos con Arroz y lo llevamos con nosotros, este servirá para protegernos.
Al Arrojar Arroz al aire estamos llamando la lluvia. Cuando lo arrojamos a una pareja de recién casados es para desearles que sean prósperos y fértiles. El Arroz es muy utilizado en los rituales prosperidad, ya que es símbolo de la abundancia y de la riqueza.
Un ritual muy común de abundancia, consiste en colocar un puñado de arroz en un plato, junto con siete monedas de cualquier denominación, se debe colocar en la entrada de la casa o negocio y deben revolverse con el arroz por lo menos una vez al mes. Esto atraerá y renovara la energía de la abundancia.
Utilizar el agua que resulta de la cocción o lavado del Arroz, para lavar el piso de adentro hacia afuera, es decir desde el fondo de su casa o negocio hacia la entrada, atrae la prosperidad y la abundancia.
Para los que tienen negocios, pueden confeccionar o comprar un saquito de tela de algodón color amarillo, el cual van a rellenar con arroz y una nuez moscada, después lo amarraran con un listón rojo y lo guardaran en la caja registradora. De esta forma aseguraremos que los ingresos vayan aumentando. Se recomienda que los saquitos los confeccione uno mismo, ya que así le impregnamos nuestra energía.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario