Oraciones para atraer prosperidad económica.



Se dice que el dinero no lo es todo en la vida. Es cierto, pero también es necesario, sobre todo en los tiempos que vivimos en los que subsistir económicamente es cada vez más difícil. Recuerda orar con Fe.

Santa Muerte, a ti que te pertenece todo el universo y has dotado a la Tierra de riquezas suficientes para alimentar a todos los hombres que habitan en ella; ven en nuestra ayuda. Señora que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar; manifiesta sobre nosotros tu providencia materna. Ayúdanos, señora, ya que nuestra salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos. Infunde en el corazón de nuestro prójimo el sentido de la justicia, la honestidad, y la claridad. Cuida de nuestra familia, que confiadamente espera el pan de cada día. Fortalece nuestros cuerpos. Da serenidad a nuestra vida, a fin de que podamos corresponder más fácilmente a tu gracia divina y sentir que sobre nosotros y sobre nuestras preocupaciones y angustias, vela tu amor de madre. Amén.


Muerte Celestial y bondadosa, rezo para que tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia. Yo sé que tú reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana, o el hermano, la esposa, el esposo; sino también todos aquellos que también creen y confían en ti. Santa Muerte, te hago esta oración, pidiendo una bendición en las finanzas no solo para mí, sino para todos aquellos que están orando. Y que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creemos y confiamos en ti, nos alcance a todos. Te doy las gracias por las bendiciones ya recibidas. Santa Muerte, libra de sus deudas y presiones económicas a las personas que ahora están leyendo, y a sus familias. Dame tu divina sabiduría para ser un buen instrumento de todo lo que tú me has encomendado. Santa Muerte, porque yo sé cuan maravillosa eres, y cómo nos bendices si sólo obedecemos tu palabra y vivimos de acuerdo con ella; y si tenemos fe como grano de mostaza, veremos cómo nos envías tus bendiciones.

Te doy gracias, señora, por las bendiciones que he recibido y por las bendiciones futuras, porque yo sé que nos bendecirás aun más; en tu nombre, yo te pido. Amén.

Señora mía, vengo ante ti para que me ayudes, me guíes hacia el éxito, el triunfo y la prosperidad. Y que bendigas este dinero para que satisfaga todas mis necesidades económicas; que la envidia y la salación nunca entren en mi casa o negocio. Amén.


Señora Blanca, multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de dinero que tengo con (Nombre a quien se le debe), pues jamás ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante(Nombre a quien se le debe), pues a confiado de mi persona me prestó parte de sus bienes, para contigo y con él tengo infinito agradecimiento. Es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (hacer el ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda. Amén.

NOTA: 
Rece completamente la novena de la Santa Muerte cuando consiga pagar su deuda y cumpla cabalmente con el ofrecimiento que hizo a la Señora.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario