Albahaca (Ocimum basilicum)
Genero: Masculino.
Planeta: Marte.
Elemento: Fuego.
Usos mágicos: Amor, exorcismo, riqueza, facultad de volar y protección.
El Albahaca puede añadirse a los inciensos para potenciar el amor. Las hojas frescas se frotan contra la piel a modo de perfume amoroso natural.
Esta también se emplea en las adivinaciones amorosas. Si se desea saber si una persona es honesta o promiscua, se debe poner una ramita de Albahaca en su mano. Se marchitará de inmediato si esa persona es "ligera en el amor".
Esta planta proporciona riqueza a quienes la llevan en los bolsillos, y se utiliza para atraer clientes a un negocio colocando un poco en la caja registradora o en el marco de la puerta.
La Albahaca asegura que la pareja permanece fiel. Si esparces Albahaca en polvo por el cuerpo de la persona mientras duerme, especialmente sobre el corazón, la relación quedará bendecida por la fidelidad. Igualmente se esparce por el suelo, no puede vivir el mal.
Se emplea en los inciensos de exorcismo y en los baños de purificación. Es muy común el uso de la Albahaca para las limpias personales, tomando algunas ramas de dicha planta o en combinación con algunas otras y golpeando suavemente a la persona de la cabeza a los pies, de esa forma se recoge la energía negativa que lo este afectando.
Se echa pequeñas cantidades de Albahaca en cada habitación de la casa para su protección y como regalo trae buena suerte al hogar.
Se echa pequeñas cantidades de Albahaca en cada habitación de la casa para su protección y como regalo trae buena suerte al hogar.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario