Oración a la Santa Muerte contra la Envidia.

La envidia es el sentimiento negativo o estado mental, en  el cual existe dolor o desdicha por no poseer lo que tiene el otro, ya sea sus bienes materiales o cualidades. Causando en el envidioso amargura y una obsesión por estar al pendiente de la vida de su adversario.

Se considera dicho sentimiento como un Pecado, el cual con el paso del tiempo da origen a otros sentimientos negativos, al grado de romper con el amor al prójimo iniciando una serie de acciones con la finalidad de dañarlo o quitarle lo deseado.

La envidia se da en todos los círculos sociales, desde la Familia, amigos y compañeros de trabajo.


Oración a la Santísima Muerte contra la Envidia.


Bendita Santa Muerte, fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido que alejes de mi toda envidia, chisme o maldad.

Que todos los deseos negativos de los que me rodean se regresen a su dueño.

Mi Niña Blanca, que tus ojos sean mis ojos y que tu castigo sea el mío, hacia quien por maldad o por dinero quiera hacerme daño, en ti dejo el precio de sus acciones.

Bendita Santa Muerte fortaleza contra mis enemigos, en tus manos me encomiendo. Amén.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario