Ritual con la Santa Muerte para pedir un deseo.


Con este ritual podemos pedir un favor a la Santa Muerte, ya  sea que se trate de dinero, salud, amor, protección, etc. Es recomendable hacer este ritual en Fase Lunar Cuarto creciente o Llena, de preferencia un Viernes al medio día.

Recuerda que debemos de hacerlo con humildad, pero sobre todo con Fe, aparte que si prometemos algo debemos cumplirlo. No prometas cosas que no podrás cumplir.


Materiales:

  • Una imagen de la Santa Muerte color hueso, esta debe tener en la mano derecha espacio para agarrar objetos, es decir como si estuviera cerrando la mano.
  • Cera de campeche
  • Un pedazo de papel blanco.
  • Un poco de tabaco (lo podemos extraer de un cigarro o un puro).
  • Una vela blanca.
  • Una aguja nueva.
  • Una pluma con tinta negra o azul.


Procedimiento:

1.- Vamos a escribir con la aguja nuestro deseo a lo largo de la vela

2.- Después con tinta negra o azul, escribiremos nuestro deseo también en el papel.

3.- Depositaremos sobre el papel tabaco, para hacer un rollito como si fuera un cigarro, el cual lo sellaremos con cera de Campeche.

4.- Colocaremos el rollito con el deseo, en la mano derecha de nuestra Santa Muerte.

5.- Rezamos la siguiente oración:

Santísima Muerte
Me arrodillo ante tu Poderosa presencia,
para pedirte un gran favor con todo mi corazón.
(Pide tu favor y hacer nuestra promesa)
Te ruego madre mía que me mires con ojos de piedad,
perdona mis faltas y ayúdame a ser perdono(a) por Dios
Todopoderoso por todos mis pecados, sáname
de toda enfermedad natural y sobrenatural
 protegeme del mentiroso, del traidor y las energías
negativas, concédeme tu justicia en todo momento y
protegeme de aquellos, que me desean sólo daños y mal.

Concédeme tus bendiciones,tus milagros y 
otorgame las bendiciones de tu diestra poderosa.
No hay nada que usted no pueda quitar o dar,
todo lo que tienes que hacer es otorgarlo y se concederá.
Con todo mi corazón y mi alma te ruego Mi Santa Muerte,
escuches esta oración y me concedas el favor que te pido,

Sé en mi corazón que tu nunca me abandonaras,
con todo mi amor, fe y devoción a ti te ofrezco esta vela,
la cual colocare en tu altar.

Te doy las gracias por toda tu bondad y tu protección
Amén.

6.- Encenderemos la vela, la colocaremos frete a la santa muerte y dejamos que se consuma.


5 comentarios :

  1. Una pregunta yo tengo una imagen de 7 colores pero en una manito tiene su guadaña y en la otra tiene una bolita como se puede hacer ahi este ritual

    ResponderBorrar
  2. Espero que se aga realidad a aunque no tengo la muerte la dibuje pero espero que se aga realidad

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho leer Soy dé vota dé ella

    ResponderBorrar
  4. Amėnnn estoy triste y decesperada oren para que nuestra Santa muerte me conseda mis favores amen

    ResponderBorrar
  5. Hola alguien que me ayude a que se le da a la santa que de le ofrese

    ResponderBorrar