Este Ritual es muy sencillo y se recomienda hacer en los hogares y negocios, para eliminar energías negativas, así como abrir los caminos a la prosperidad y la abundancia.
- 3 Cocos pelados, es decir sin la cascara verde,
- Frasco de loción de la Santísima Muerte.
- Agua bendita
- Frasco de esencia de coco.
- 1 Tasa de coco rayado.
- Incienso de coco.
- Veladora de coco.
- Aguardiente.
1.- En una cubeta vamos a mezclar: la loción de la Santísima Muerte, el agua bendita, la esencia de coco y el aguardiente. Una vez mezclados agregaremos agua suficiente para llenar la cubeta.
2.- Procederemos a trapear con esta mezcla toda la Casa o Negocio, absolutamente todos los espacios. Al terminar de trapear vamos a tirar el agua al drenaje.
3.- Prenderemos incienso de coco en cada una de las habitaciones, abriendo puertas y ventanas para que entre aire nuevo.
3.- En un plato pequeño de cristal, vamos a colocar un poco de coco rayado en la entrada de nuestro hogar o negocio.
4.- Posteriormente en un plato de cristal, colocaremos los 3 cocos cerca de la entrada de la casa o negocios, por espacio de 27 días. Si durante ese periodo de tiempo si los cocos llegaran a estrellarse, deberán ser desechados inmediatamente a la basura. En caso contrario deberán ser colocados en un lugar retirado al pie de un árbol
5.- Una vez que coloquemos los cocos en el plato, procederemos a prender la veladora en nuestro Altar, pidiendo con Fe a nuestra Santísima Muerte que nos ayude.
Recuerda agradecer los favores concedidos, haciendo una ofrenda a nuestra Niña.
Que nuestra Santísima Muerte y Dios Padre los cuide hoy y siempre.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario