Vive con entusiasmo

Todos los días nos levantamos y nos preparamos para la Rutina, muchas veces ya ni percibimos nuestro entorno vamos a nuestro trabajo como en piloto automático, sin entusiasmo, ni voluntad y nuestro andar en la vida se hace pesado. Llegamos a la casa sin ánimos no queremos ser molestados,  solo queremos que acabe el día y poder disfrutar del descanso.

Sin darnos cuenta nos sumergimos en un ambiente pesimista, en el que cada día nos hundimos mas.

A ustedes mis hermanos les pido que no caigan en ese ambiente, afronten la vida con una actitud positiva como si cada día fuera un fin de semana. No desatendiendo el presente y trabajando con entusiasmo para el Futuro. Si lo que haces no te emociona, no lo hagas y sal de tu zona de confort. Deja a un lado tus miedos, las mejores cosas de la vida pasan cuando abandonas esa zona de apatía y conformismo.

Aprende a valorar lo que tienes y no envidies lo que tienen los demás. Da gracias a Dios por tu esposa(o), por tus hijos, tu salud y tus bienes materiales. Incluso si no tienes nada de esto, sigue dando gracias a Dios por estar vivo, pues cada día es una oportunidad para salir adelante.

Dios los llene de bendiciones y mi Santísima Muerte los cuide.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario