Buenas noches Hermanos, estamos a días de finalizar este 2014 dando paso a un nuevo ciclo de oportunidades.
Muchos de nosotros motivados por el ambiente navideño y familiar, empezamos a planear nuestros propósitos para el 2015, algunos simplemente retoman lo que se propusieron en el 2014 y debieron haber cumplido en el 2013 y que planearon en el 2012 jejeje XD.
En fin estamos contagiados por energías positivas y debemos mantener esa actitud, pues queremos que este año nuevo nuestras bendiciones se multipliquen, para que el amor, la felicidad, la salud y el dinero siempre estén presentes en nuestras vidas.
Pero antes de que disfruten de la cena de fin de año en compañía de sus seres queridos, y se coman las uvas como locos tratando de no quedarse atrás con las campanadas del conteo final. Les aconsejo realizar una buena limpieza a su hogar y no hablo de no solo barrer y sacudir para que todo luzca impecable por la ocasión. Me refiero a que es buen momento para desechar toda ese energía negativa, que pudiese estar presente en nuestra casa debido a las diferentes situaciones que se vivieron a lo largo del año.
Bueno pues empecemos entonces la noche del 30 de Diciembre, deberán de colocar vasos con agua y sal de grano (sal de mar) o sal de cocina, en las esquinas de las habitaciones. En la mañana tiraremos el agua y la sal en el retrete, evitando hacer contacto con el agua y la sal. Los vasos pueden tirarlos o guardarlos para después limpiarlos de las energías negativas residuales.
Posteriormente vamos a barrer y trapear la casa de adentro hacia afuera, es decir desde la ultima habitación hasta la puerta de entrada de la casa. Cuando empezamos a barrer o trapear vamos a visualizar como vamos sacando eso negativo y viejo, que nos pueda molestar.
También es momento propicio para deshacerse de todo lo viejo, todo aquello que no utilizas o que te trae malos recuerdos.
Al terminar de trapear, puedes rociar tu casa con una mezcla de lociones esotéricas, que puedes conseguir fácilmente en una hierberia. La mezcla puede ser: Santa Muerte protectora (para los devotos) o bien San alejo y loción abre-caminos. Al rociar lo haremos de afuera hacia adentro visualizando como las bendiciones entran a tu hogar, visualiza todo aquello que desees que llega a tu vida y la de tus seres queridos.
Abre puertas y ventanas para permitir que entre aire nuevo a tu hogar, coloca algunas varitas de copal, sándalo y mirra, ya que estos inciensos purifican la energía del ambiente, atraen la abundancia y sirven de protección.
Es conveniente que tu también te realices una limpia personal. Una limpia rápida puede realizarse al momento de bañarse, moja tu cuerpo y después frota tu cuerpo con la sal de grano o sal de cocina como si te estuvieras exfoliando, visualizando como se desvanece esa energía negativa en tu cuerpo, después de un rato te enjuagas con agua abundante y procedes a darte un baño normal.
Espero que les sea de ayuda.
Dios los bendiga y mi Santa Muerte los cuide.
Espero que les sea de ayuda.
Dios los bendiga y mi Santa Muerte los cuide.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario